Golfo

  • Teckel de pelo largo, Nació aproximadamente a mediados del año 2017.
  • Golfo es un perrito de tamaño pequeño; muy sociable y educado con otros perros. Convive en manada y nunca da ningún problema.
  • Cariñosísimo con persona; es un perro que constantemente busca caricias; y el estar en un refugio con tantos animales hace que no tenga ese cariño constante que se merece. El estrés de los ladridos del resto de perros y el hambre que pasa, está haciendo que esté muy cabizbajo.
  • Su historia es realmente conmovedora. Hace más de un año escribió una señora pidiéndome ayuda para él. Había aparecido cerca de su casa. Como su marido no lo quería ahí, lo ato durante meses para que no le hicieran nada malo.
  • FINALES FELICES !!! Durante estos dos años, Golfo ha sido uno de los perros que más difusión ha tenido por todos los medios (facebook, instagram, páginas de adopción etc), y nunca nadie ha preguntado por él; Golfo no ha recibido ni un solo cuestionario de adopción en 2 años.
    Finalmente, Golfo ha pasado a na nueva y mejor vida gracias a ANI y MICHIEL ! Actualmente viven en Madrid y han decidido que Golfo deje el Refugio de Murcia para que forme parte de su familia. Infinitas gracias pareja por darle la oportunidad que tanto lleva buscando!

Hosting de la empresa Emprendimiento Digital con Wordpress