Hazte socio


Nuestra asociación es muy pequeñita. Hasta ahora se ha ido manteniendo con la aportación de muy poquita gente pero cada vez tenemos más animales a nuestro cargo por lo que estamos muy escasos de recursos y si la situación no cambia nos veremos obligados a cerrar el refugio.

Por todo esto es muy importante conseguir socios porque gracias a ellos podremos seguir manteniendo el refugio para salvar las vidas de estos adorables compañeros peludos.

SI te haces socio contribuirás a que El refugio de Tizziano pueda seguir funcionando y así poder salvar a los animales que tenemos actualmente en el refugio y a los que inevitablemente seguirán viniendo ya que el abandono animal se sigue produciendo de manera desmesurada en esta sociedad en la que vivimos.

Con tu aportación podremos darles un lugar donde puedan esperar a aquellas familias que tanto desean darles el cariño y el amor que se merecen. Con tu contribución podremos darles los cuidados médicos que necesiten y ese alimento del que carecen cuando son abandonados.

Muchas gracias por tu aportación


Ser socio solo cuesta 10 euros al mes.

La cuota de socio se abona mediante el recibo que cargaremos a la entidad bancaria que nos indiques mensualmente.
También podrás, si lo deseas, hacer una aportación mayor indicándonoslo en el formulario.


Cumplimenta el formulario para darte de alta como socio.












 

Hosting de la empresa Emprendimiento Digital con Wordpress